Noticias de mis letras...

Tengos los blog algo desatendidos y me es imposible comentar en los vuestros como antes, pero no por ello dejo de pasarme y descubrir que seguís en plena forma, y que a algun@s os está pasando como a mí, que nos falta tiempo.

Tengo que contaros algo que me emociona especialmente.
Groenlandia digital (Ana Patricia Moya) publicará mi poemario " No frenes la lengua de los pájaros", en breve. Comprenderéis que estoy encantada. Auque es un conjunto de poemas escritos hace unos tres años, cualquiera de ellos despierta en mí la misma intensidad al releerlos que cuando nacieron. Muchos de ellos, los conocéis pues se han ido publicando en este blog, en otros y en publicaciones varias.
"No frenes la lengua de los pájaros" nació casi cuando esta casa y le tengo un cariño muy especial. Gracias al interés que sus versos despertaron pude conocer a personas que me han hecho y me hacen muy feliz, que me enseñan y aportan visiones de mí que desconozco, algo que nunca deja de sorprenderme. En esta aventura me acompañan como prologuista MJ Romero, mi querida Alfaro, un lujo las palabras que dedica a mis versos. Y el epílogo lo ha escrito Eva Márquez, otra pedazo de mujer que me alienta y refresca, mi camino.

  Seguiré contando más adelante, pero de momento es todo. Sé que os alegráis y sé que me queréis, el amor se puede sertir de muchas maneras y yo sé que me hago querer a través de mis versos y que no os soy indiferente.

Gracias.

2 comentarios:

Regálame tus palabras...