...DOS PÁJAROS DE UN TIRO... Que no me he vuelto una chica violenta, lo que pasa es que como tenía ganas de traer a estos dos monstruos, pues eso... Va Javier y hace una entrada que me lo pone a huevo y si no juzgaz vosotr@s mism@s...



"FRAGMENTOS"

Pido un café a la camarera. Ella se vuelve hacia la cafetera y aprovecho para darle un libidinoso repaso. Es preciosa. Un anciano que está a mi lado tomando una copa de vino me dice: Si yo tuviera tu edad, ten por seguro que al final del día esa mujer estaría en mis brazos. Le creo. La joven me trae el café. El anciano se dirige a ella y adoptando una pose de galán de la vieja escuela le pregunta: ¿Qué tengo que hacer para que te cases conmigo? La camarera se ruboriza. Antes de que ella pueda contestar él se anticipa y le dice: No me respondas, ya pensaré yo en algo. Dicho esto, deja un billete de cinco euros sobre la barra, señala mi bebida y la suya y se dirige a la salida, no sin antes guiñarme un ojo. La camarera aún ruborizada recoge el billete y se aparta para dejarlo en la caja registradora. Decido lanzarme y cuando vuelve a pasar por mi lado le digo: ¿Te gustaría tomar algo conmigo cuando termines con el trabajo? Me responde que tiene novio y se aleja para atender a un nuevo cliente. Seguro que al anciano le hubiera dicho que sí.




GALÁN

Pide una cerveza,
se dirige a una mesa,
y allí,
haciendo alardes
del viejo galán
que una vez fue,
cada vez que una chica
pasa a su lado
entorna una ceja,
ladea la cabeza
y con sus labios
forma una supuesta
mueca seductora.

3 comentarios:

  1. Pues, sí, pájaros de altos vuelos, muy altos...

    ResponderEliminar
  2. vaya dos pajarracos de buen agüero, jejeje, un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Y es que lanzarse al vacío de una preciosa promesa es un deporte de alto riesgo que no tiene edad para ser practicado.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...