José Luis Zúñiga presenta su "Tiempo a destiempo", si estuviera en Madrid no me lo perdería, eso seguro, he tenido mucho lío y aunque un poco tarde hago esta recomendación. Parece ser que va a estar con menos compis de los que esperaba, a si que si alguno o alguna os podéis añadir... Nuestro querido Zuñi estará encantado.
"Mucha mierda", y a pasarlo bien que es lo que toca esta tarde, dentro de un ratito... Pero ¡qué envidia me dais!
Gracias, Bego, ya pasado puedo decirlo: nunca dudé de que iba a estar acompañado y bien acompañado. La cantidad es lo de menos, aunque hubo más de 60 personas, que para presentar un libro no está nada mal. Viva el ego. Pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad: hubo mucho afecto, mucho cariño. La vida larga es lo que tiene, que guardas amigos en el corazón y ahí se quedan.
ResponderEliminarLo de los "compis" es otro cantar. Se ve que no les interesa mucho lo que hago, y están en su derecho. Ahí si me sentí solo.
On the road. Yo a lo mío, que es vivir (querer, escribir, cantar).
Bs.
Me encanta la crónica, y de verdad que estuve, porque te pensé, lo que me gustaría es oirte...
ResponderEliminarPues claro que tú a lo tuyo, a mí me pasa que cuando me preguntan y digo que me dedico a escribir a leer, a cantar, vamos lo básico, veo en las caras de los otros sus cerebros exprimiéndose, haciendo números... Qué pena me dan los que no son capaces de hacer ninguna de las tres cosas, y sólo viven para pagar facturas, no te parece???
Te abrazo fuerte.