Resaca madrileña y poética y emocional...

Relatar mi aventura en los madriles, no es algo sencillo, porque es muy emocional y claro, que eso lo diga alguien que escribe y que escribe poesía, puede incluso sonar a ñoño, algo que detesto y de lo que huyo como alma que lleva el diablo; y nunca mejor dicho, porque las almas que debíamos estar estábamos y el diablo que eran diablos y que eran azules, para más inri, nos llevaron por los derroteros del sensual y delicioso sentimiento del protagonista, Jorge Muñiz...

Los poetas enredamos con palabras, tejemos como las arañas telas/canciones, telas/emociones, que otros puedan apretar contra sí, atragantarse en sí y gozar...

Pero, antes de meternos en pleno laberinto de versos, nos besamos, nos tocamos, al fin  nos olimos y probamos y qué buenos que estábamos!!!!... 
Y luego cuando empezó a salir de nosotros una palabra tras otra, la magia estaba servida. 

Escuchar a Jorge, con su tímida voz y atrevido verso, abriéndose paso con una gran valentía entre tanta mujer, cada cual con un estilo y un orgullo de poeta propio. Me puso, tengo que reconocerlo nerviosa, porque yo era la última y eso hacía que cada vez el listón se pusiera más alto... Pero qué va, cuando salí, leí con gran placer los poemas elegidos del autor y mi "Rotunda" de "No frenes la lengua de los pájaros"  que sonó, como tenía que sonar, integrada en la noche y como parte de esa mujer, de esas mujeres que se pueden disfrutar en "Con premeditación y alevosía" que recomiendo con pasión.

Que lo pasé en grande, que para mí, teneros allí y sentiros, fue maravilloso. Ser parte de un todo inmenso e imparable, que mueve mis razones para vivir...

Gracias Jorge, gracias chicas y gracias espontaneos, Zuñi y Voltios. Y por supuesto al entregado público que cumplió con su labor de vítores y aplausos como no podía ser de otra manera, jejeje. 

... Y después del recital pasaron muchas cosas, siempre de la mano de mi guardiana en esta travesía, mi AMIGA Eva Márquez. Durante un día hemos compartido hasta quedarnos casi sin voz, nuestra vida, un periplo de encuentros y desencuentros humanos y muy de mujeres que conectan a la perfección. 
Decir de Eva, que es como se transparenta en su blog, como se adivina en cada uno de sus versos, como cuando le miras a los ojos y en esa mirada  azul  encuentras un océano abierto, pleno y deseoso de que se navegue por él.
Mi gratitud emocinada para ti...

Y ahora, os dejo con algunas fotitos de la velada, que he robado del blog del fotógrafo oficial, nuestro querido Ángel Rodríguez (Voltios)
Jorge Muñiz, el protagonista...

 Ada, la prologuista...

Eva Márquez, mi guardiana...

Paz, la nota de explosiva candidez...

8 comentarios:

  1. Una pena no haber podido estar. Supongo que ya te contarían...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fue una tarde-noche estupenda. Un cúmulo de sensaciones. Y un día inolvidable.
    Un enorme placer conocerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos! Me gustó conocerte...

    ResponderEliminar
  4. que alegría el conocerte begoña, que placer de tarde-noche, de verdad, un gusto.

    ResponderEliminar
  5. Bego un placer conocerte y una experiencia magica compartir versos.

    Un gran gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. No quedan palabras que aniden en esa voz que agotamos en esa noche hasta las mil ...jjee
    siempre tuya, y siempre con sumo gusto, lo sabes y me sabes leer bien entre líneas ...
    besoss :)
    Eva

    ResponderEliminar
  7. ... y descubrí que eras tal cual. Y que ambos somos conversadores impenitentes. Y que tenemos mucho que contar (nos)
    Achuchón.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chic@s, por hacerme parte, por dejar que sea yo misma, regalarme vuestra compañía y vuestro afecto. Un lujazo teneros delante, tan guapos y talentosos como no podía ser de otra manera.

    Muakas a tutiplén.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...