CON UN PREMIO BAJO EL BRAZO...


Hoy tengo un nerviosismo especial, me siento inquieta, no paro un segundo, y a pesar de comenzar el día con las rutinas habituales, y ocuparme de las tareas propias de mi género, jejeje... Y responsabilidades maternales. No puedo dejar de pensar en cómo encontrar la manera de escaparme esta tarde a las siete y media, una hora que francamente me viene fatal.
Es que, hoy en Zamora va a pasar algo que no me deja indiferente y confío en que no deje indiferente a muchos más. Ángel Petisme, presenta su libro en la biblioteca pública, un lugar al que voy casi a diario y que es desde siempre mi segundo hogar, y por supuesto el de mi niña, que desde pequeñita lleva chupando más horas en ella... Lo bueno es que le encanta, es una lectora convencida y entusiasta. He pensado, que hasta podría llevármela esta tarde, ya veré, no le he dicho nada, porque sé que ella, estará encantada y más si sabe que Ángel pertenece al mundo en el que tanto me muevo ahora, los blogs... Lo dicho, que el flamante VII PREMIO CLAUDIO RODRÍGUEZ DE POESÍA, PRESENTA EN ZAMORA, SU CINTA TRANSPORTADORA. Los que estemos, seguro que lo vamos a disfrutar muchísimo.

2 comentarios:

  1. y mañana nos lo cuentas,
    y no seas despistada, como una miga mía, y se te olvide la niña en casa o en la librería.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Alfaro, de momento no he llegado a olvidármela nunca, me parece muy difícil, pero claro, cuando se tiene la cabeza en otro sitio...

    Y no te preocupes que contaré...

    Un besado doble.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...