De Pensamientos que sangran

Hoy el sol  acompasa/acompaña a mis ideas
nada como tú
para emular la dicha
que trémula escapa a mis dedos.

Hoy decido levantar mi corazón.

Las muecas que tempranas afean mi cara
me divierten
soy más libre que ayer
porque ayer no podía mirarme a la cara...

Hoy consiento que la risa 
le haga un desplante al espejo.

Hoy tengo vida en mi ojo izquierdo
el derecho quizás a mediodía le haga un guiño.

Nada como tú
para gritarme que estoy
que voy
que he de aferrarme a esa imagen grotesca que 
me advierte
que cuando estoy sin mí 
no soy yo. 

2 comentarios:

  1. Veo con alegría que te as puesto en marcha otra vez y con poema para reflexionar.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estamos con nosotros mismos, somos, estamos, vivimos...
    Me gustò mucho, Begoña.
    Abrazos.
    Leo

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...