HOLA, BUENAS...

Cómo están ustedeeeeees!!!!!
A modo de comunicado y con un firme propósito de enmienda, comienza una nueva etapa.
  1. Cambio de imagen del blog
  2. Eliminar mis ausencias paulatinamente 
  3. Presentación del nuevo número de la Revista Agitadoras Nº 15 en el que tengo el honor de participar, acompañada por un elenco de creadores fabulosos, con un artículo "Especímenes repugnantes, haberlos haylos...".  (Gracias Inés, que a pesar de los pesares, ahí sigues en la lucha). Si os apetece leerlo, la verdad es que será un honor para mí, y si además queréis dejarme algún comentario,  genial!
  4. Y muy importante; quiero daros las gracias, por tener paciencia, porque a pesar de haber faltado por vuestros espacios no me habéis dejado sola, y en cada entrada me habéis mostrado vuestra cercanía y complicidad. Dar también la bienvenida a las nuevas incorporaciones, me emociona de repente descubrir personas maravillosas, autores increíbles que entran en esta casa y llenan de alegría y sabor sus paredes cambiantes, ahora limoneras, mañana quién sabe...
Dentro de muy poco comienza el curso escolar y eso altera la vida familiar y nos reajusta obligatoriamente, hace que nos pongamos las pilas y a mí  especialmente me hace no tener ya ninguna escusa para no regresar a mis ocupaciones como hacedora de versos, hilandera de palabras o como queráis calificarme, pues me han dicho ya casi de todo, desde el respeto por supuesto. Y como me siento afortunada en ese sentido, confío en que con honestidad pueda seguir mostrando lo mejor de mí.

Besos y achuchones.

14 comentarios:

  1. Acertado tu cambio, si me lo permites, me gusta más ahora que antes, lo encuentro mucho más alegre.
    Enhorabuena, también ánimo en tus nuevos propósitos.
    Un beso,
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. pues bienvenida de nuevo, precioso y refrescante look con el que nos recibes

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he ojeado y hojeado tu revista...¡y mola! Enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Bien bonito que te ha quedado! :)
    Qué tal va todo?
    Adelante y ánimo con todos tus propósitos.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  5. No nos recuerdes en casa del ahorcado el curso escolar . por dios.. visitaré esa revista.. buenas musas tengas¡¡

    ResponderEliminar
  6. El cambio es alegre y sereno.
    Ahora voy al link que dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí que lo leo bien,
    me gustaría responder bieeennn,
    pero...
    Ya te echaba de menos, esa fuerza...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Luminoso regreso, Bego. Aunque no tengo conciencia de que te hubieras ido. Siempre estás.
    Achuchón.

    ResponderEliminar
  9. La fuerza esta contigo desde luego, me encanta la nueva cara.Bienvenida

    ResponderEliminar
  10. pero como eres tan tonta, joer, se te quiere y se te añora a partes iguales.

    ResponderEliminar
  11. Bego el blog esta precioso, como siempre leerte me encanta, por lo buena poeta que eres, por lo generosa, y por el positivismo que siempre contagias.

    Gracias por estar ahi en mis malos momentos, siento no haber podido contestar.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Queridos, iré poco a poco poniéndome al día, muchísimas gracias por estar, soys fantásticos.

    Os achucho un@ por uno@

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...