PIEZA A PIEZA...



Cuando me vacíe
de este espacio destartalado y ruin
de esta amalgama que llena mi cerebro
casi dormido
tendré que ir a encontrarme
con los pedazos de mí

Dentro,
un tú creía salvarme
llenarme de olvidos
secuestrando mis delirios
mis desvarios en oferta...

Fuera,
un tú desprovisto de afectos
cargando con baúles de rencores
pesadas razones
para abortar mi posibilidad...

Cuando me vacíe
de todos los tús
que me aprietan
el puzle que ahora no encaja
pieza a pieza
tendrá que abrirse hueco en mi
para que regrese
el yo libre
que me tiene lejos ahora.

8 comentarios:

  1. Interesantisimo poema. Me gustó leerlo. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pieza a pieza intentamos construir el puzzle de la vida

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que te acoja de vuelta, que sea en libertad

    ResponderEliminar
  4. Siendo tú serás yo, lieberarse es rebelarse cotra uno mismo también. Espléndido poema
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Los tu y los yo aveces se necesitan.

    ResponderEliminar
  6. lo del puzzle y el yo libre me parecen bestial

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, se bienvenido y muchas gracias por tu halagador comentario.
    Te abrazo

    Ana, pues así es, lo malo o lo bueno es descubrir dónde encaja que, o qué encaja donde. Gracias.
    Un cariñito

    Santiago, siempre nos estamos buscando y creyendo encontrarnos en construcción, esperemos que la libertad siga viniendo de serie,
    un beso

    Zuñi, gracias, en ello estamos. Me gusta que te guste,
    te achucho

    Josechu, estamos llenos de contradiciones y somos tantos a la vez, que a veces también cuesta reconocerse,
    besazo.

    Ángel, gracias, lo de bestial me lo apunto, creo que es la primera vez que dedican a mis versos un adjetivo de este calibre.
    Cariños

    Alfaro, qué bien que te parezca así, le di muchas vueltas y creo que no ha quedado mal
    besitos

    Para tod@s, mi respetuoso afecto, muy agradecida.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...