SOY MALA


-¡Oye! que me duele
que me has dado fuerte
que me has levantado la razón
que me has alborotado la palabra
que con esos versos haces pupa
que con esa lengua,
cortas pensamientos en finas lonchas...

-¡Oye! que cuando callas
estás mas guapa
y me pones in creyendo
y me diluyo piano...

-Ven,
y te llenas de silencios
de jadeos
de espasmos,
tejemanejes entre malabares
salvajes.

-¡Oye! que eres mala
me torturas.

-Ven sin poesía
posee mi carne
deja la lírica que me corta
que me duele
que me ha abierto la frente,
y no me des más
de esas píldoras de realidad,
que ahora, tengo ideas...

Y tendré que ir a que me las curen.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog... simplemente es mi trabajo de ilustrador... pero me encanta cuando provoca cosas... Y también gracias por invitarme a tus blogs me gusta apreciar el arte y la imaginación de la gente...

    Saludos desde Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar

    Proyectos - Illustrations

    Alexiev Store - venta de originales

    ResponderEliminar
  2. que original y que bueno bego, de verdad, vaya veo que desde el otro lado del charco te llegan elogios, o sea que no soy el unico en apreciar lo que haces, me alegra por ti un huevo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. A este poema le veo una doble lectura y no sé por cual decantarme,al principio el tú puede ser una persona, pero al final está claro que no lo es, tendré que releerlo aver dónde se produce ese cambio, no sé me despista un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ve sin poesía donde la lírica corta las palabras, tú no eres mala

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Alexiev, gracias por tener curiosidad, eres bienvenido.
    Saludos y un cariñito.

    Ángel, gracias por tu fidelidad y cercanía, eres un encanto.
    Besín.

    Alfaro, querida que estamos como en una montaña rusa, no paramos, millón de gracias por todo.
    Besazos.

    Ana, tu sí que eres buena que me regalas tu amistad y tu ayuda sin conocerme.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. otro poemita afilado. me gusta. He puesto la oración en mi blog (que me tiene flipado), ilustrándolo con un cuadro de una mujer que perfectamente podrías ser tú. ¿por qué no?
    abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me tiene flipado( como supongo que habrás entendido) es la oración para una..., no mi blog, que me expresé mu malamente.

    ResponderEliminar
  8. Querido Peter, no te preocupes que te entendí, me siento muy halagada, sabes que te admiro y respeto ¡eres un gran artista! tienes un talento enorme, y además te lo curras.
    Te envío mi cariño mil gracias.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...