ALFARO "ORUGA SOBRE EL PUENTE"


Antes de que se cierre el tiempo y el amarillo
del mundo sea una ilusión, seré labios de
Blonda. Cantaré en una cantina de la estación
central. Seré uno de los animales rotos
queriendo llegar al otro lado de la carreta.
Olvidaré todas las lenguas de babel. Sin alcanzar
quizá el arco irisado.

Maria Jesús Romero (alfaro) es una escritora intensa, que deposita en sus palabras el dominio de su mundo conocido, del externo y del que lleva agarrado en el pecho. Tiene una gran habilidad para dejarme con la sensación perpetua de estar ante un precipicio de sensaciones, donde el deseo se mezcla con las ganas del saber incontrolable, de querer siempre más...
Y por eso  recomiendo VISITAR SU BLOG

4 comentarios:

  1. Tienes razón cuando dices que Alfaro es una escritora intensa, sus palabras siempre nos dejan esa fuerza capaz de alimentarnos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, a ver cómo se hace esto de poner las voces...
    porque tenerlo grabado con tu voz y oírlo yo sola no puede ser,
    tenemos que aprender,en vacaciones me pongo a ello, con calma...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bego. Me la apunto, me encantó...

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. buen texto este de alfaro, lo pude leer ayer y me gustó.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...