UNA MÁS EN EL C.C.A.N DE LEÓN - CASIMIRO PARKER




Cuando participé en la presentación de las 23 Pandoras en León, tuve la suerte de encontrar grandes artistas, gente que se mueve por y para la lírica, por y para la literatura, por y para el arte.. Sentí emociones que creía que ya no recuperaría, sentí una complicidad, una camaradería, y sobre todo me sentí parte de algo que crece y que no se va a detener.
Los que estábamos allí, autores, músicos, público... Sabíamos que lo que estaba sucediendo era mágico, que lo que allí acontecía no pasaba desapercibido en el universo y así fue. Porque para mí, representó tomar tierra, empaparme de nuevo de creación en directo y sentir que nunca nadie va a detener ni voz.


El próximo sábado, 21 de noviembre, a las 21:30 horas en el Club Cultural de Amigos de la Naturaleza (C.C.A.N.) de León, la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker presentará los poemas Tic tac, toc toc, de Isabel García Mellado y No hay camino al paraíso, de Javier Das y José Ángel Barrueco, publicados en el 2009. Acompañando a los autores estará su editor, Marcus Versus, y los poetas Leo del Mar, David González y Vicente Muñoz Álvarez. El elenco no es nada despreciable, si tenéis la oportunidad no la dejéis pasar. 

9 comentarios:

  1. demos al aire y al mundo nuestra voz, nos pertenecen

    te beso

    ResponderEliminar
  2. Bego amiga, que bien se te vé ejerciendo de poetiza!... felicidades. Sabes de alguna editorial donde pueda enviar poemas para publicar?. Un abrazo fraterno!

    ResponderEliminar
  3. lastima bego que me pilla lejos y en baja forma, este gripazo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera...Mucha suerte y mucha fuerza.

    Un abrazo.
    Aurora

    ResponderEliminar
  5. Bego, que guapa estas en la foto!!
    Me alegro que sintiersa que el universo conspiraba mientras estabas allí, porque cuando uno desea algo, el universo conspira para que se cumpla.

    Seguro que fue mágico, adelante con todo, nadie detendrá tu voz.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. fl(h)uir, gracias eso es lo que nos toca.
    Besín.


    Humberto, gracias, envíame un mail y te cuento un poco de lo que sé.
    Cariñitos.

    Ángel, yo no podré tampoco,tengo una fascitis plantar diagnosticada hace dos horas y durante un mes padeceré una tortura con el tratamiento. ¡Qué se le va hacer!
    y tú cuidate, ¿sbes qe el calor del pecho ajeno dicen que funciona? jejeje...
    Cariñitos.

    Aurora, como le digo a Ángel definitivamente me han dicho que no puedo. Ese tiempo lo dedicaré a escribir, tengo que cerrar cosillas pendientes...

    Achuchón.

    Calipso, bueno... No estoy del todo mal, en mi salsa, eso sí;gracias, ojalá pudiera repetir la experiencia.

    Arrumacos.

    ResponderEliminar
  7. doy fe de tus palabras, Begoña... Y me congratula haber asistido al renacer de tus palabras, con esa fuerza que transmites... esa irrevocable decisión de ser uno mismo... un fuerte abrazo
    ...

    ResponderEliminar
  8. Xen, fue un placer compartir con vosotros esa noche, con tus letras tan acertadas y directas, conocerte me encanto de veras, admiro de ti el compromiso que derrochas, lo fiel que eres a ti mismo... Visitar la niebla es toda una experiencia, gracias.

    Cariñiots.

    ResponderEliminar
  9. gracias por la promo, bego.

    además de por los poetas, las de aquel día y los anteriores y los que vendrán, el ccan de por sí es un sitio mágico, un magical place, y allí todo se tiñe siempre de color rosa... y verde, of course...

    por vosotros y por el club seguimos luchando:

    salud from hell:

    v

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...