Bitácora literaria de una amazona asfáltica, o, el empecinado discurrir de mis letras por el mundo.
Groenlandia nº6, TIERRA DE PROVISIÓN...
http://www.scribd.com/doc/21992925/Groenlandia-Seis-W
Estoy encantada, emocionada, entusiasmada y muy muy agradecida y orgullosa también, por qué no decirlo, de codearme con colegas de gran categoría, en una tierra llena de talento, de energía positiva, de ganas de ser y estar en este complicado mundo, de la creación. Todos y cada uno de los autores que aparecemos en la revista, creemos que hay que mostrar para conocer. Hay que llenar de palabras, de imágenes, de acentos, de emociones, al que está enfrente...
Lo que nos hace sentir y estar alerta, siempre en movimiento, siempre cambiantes, pero firmes; es crear un universo dispuesto para entregar.
Ana Patricia Moya, es una mujer con los pies bien protegidos que camina sólida y con una clara dirección, hacer de la literatura, del arte en general algo accesible, digno y hermoso, algo que nos una y nos haga ser más felices...
Dejaos atrapar por sus palabras y después cuando los demás nos desnudemos página a página, descubriréis de lo que estoy hablando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para mí es un lujazo, que mis letras y las tuyas caminen de la mano hacia ese universo de cultura, arte y emociones.. que haya tenido ocasión de conocerte y de llegar a más gente como Ana Patricia, Angel y muchos otros es la mayor recompensa que puedo obtener.. fuera de todo lo demás, somos personas que necesitamos abrigo, el cariño de piel es díficil de encontrar, y de esta forma parece tenemos menos temor a desnudarnos y a entregarnos los unos a los otros. Mil gracias por todo, todo, todo, conocerte y estar ahí, juntas.
ResponderEliminarUn abrazo, Eva
Enhorabuena. Me alegro mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro que por los lindes norteños ibéricos, los versos se lanzaran con tan bonita respuesta.
ResponderEliminarTe anticipo que por Madrid, parece que también fueron éxitos todos los eventos preparados...
Al menos lo fue a los que he ido asistiendo
Cálidos abrazos en otoño.
Eva sentir la cercanía es fundamental y poder formar parte, me da la vida, gracias.
ResponderEliminarAlfaro, incondicional y generosa, lo sé, sé que te alegras de verdad.
Casiarturo, un honor recibirte, gracias por la información. Me siento cercana y partícipe con vuestra complicidad.
Para los tres, gran achuchón.