MIENTES DE EVA MÁRQUEZ


mientes cuando dices que
tus pellizcos en el interior
de mis muslos no tienen sabor a sal
que los hematomas que me causas
son tu peculiar manera de decir
cuánto me quieres
mientes cuando dices que tus mordiscos
en mis pechos huecos son suaves caricias
apasionadas, que yo desprecio
mientes cuando dices que tu forma de querer
es mas real que la mía
que mis te quieros en tu boca serian falacias de una
hipocresía, y que los restos de tu agravio en mi piel
son los cómplices de tu afecto
déjame mentirte y aplicar a mi favor tu premisa
y creéme cuando te digo, que no te quiero menos
por soñar y desear
yacer con otro.
Extraído de su blog "Cosas que nunca te diré".

2 comentarios:

  1. Quién me iba a decir a mi cuando subí esa foto de mis ojos que iban a ver tanto mundo!!!. Me agrada que le veas el encanto al poema, pues lo que se dice gracia taciturna si que tiene. Un besazo, ahh yo también me perderé la ocasión de ver a David González y Deb, y eso que los tengo cerca...ya sabes prioridades de ser Madre!!!

    ResponderEliminar
  2. Eva querida, me da mucha alegría que tus preciosos ojos, visiten mi espacio...

    Besos.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...