AMISTAD, ADMIRACIÓN, AMOR, TODO EN EL AIRE... HOMENAJE A NATXO (1977-2007), DONDE QUIERA QUE ESTÉS, HOY VENDRÁS DE NUEVO A CASA.



LOS PUNKATS


KIKE VOZ Y KAZOO

PONYBOY GUITARRA

UN POCO DE HISTORIA:

En noviembre de 2004, dos curtidos músicos de la escena punk zamorana, deciden unir sus fuerzas y crear algo totalmente distinto a lo ya existente. En ese momento nace Punkats, una buena dosis de RockAndRoll punk, psychobilly y punkabilly interpretado únicamente con una guitarra acústica y dos voces. Un estilo propio que posteriormente pasarán a denominar como Psychoacusticpunkabilly. Y no es solamente el sonido donde demuestran que no está todo inventado, pues su puesta en escena suele dejar boquiabierto a más de uno. El 5 de enero de 2005, el grupo ofrece su primera actuación, y a partir de ese momento comienzan a actuar por toda la comunidad... Para saber más visitar: www.myspace.com/psychoacusticpunkbilly.
Personalmente tengo el gusto, bueno mucho más que eso, porque su personalidad arrolladora no deja a nadie indiferente, de haber disfrutado en muchas ocasiones de la presencia en mi casa de la voz del grupo, kike, gran amigo de mi hermano y persona a la que admiro.
Desde aquí, mi enhorabuena, da igual que no te haya entendido mucha gente, gente muy importante para tí, yo sé que es duro y en un día como hoy sacar fuerzas... Pero el espectácualo debe continuar, y el escenario poco importa, Zamora hoy se rendirá a vuestros pies, conteniendo el alma de Natxo en el aire y en todos los corazones...

Gracias por estar, por ser y por lo que me toca...

2 comentarios:

  1. Begoña, el enlace dice que el usuario ha cancelado su cuenta o algo así...
    a mí que me gusta casi toda la música, dependiendo del momento...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alfaro, tienes razón ya lo he vito, intentaré solucionarlo. A mi me gusta lo bueno y lo que me toca la fibra.... Claro que tengo mis predilecciones, pero este grupo es que es familia, sabes???

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...