Comienza el curso... Poemario a puntito de caramelo

 
 Estamos en marcha querid@s compañer@s de fatigas. El cole ha comenzado y a partir de hoy dispondré de más tiempo para mis letras, vuestras letras. Tengo noticias maravillosas que ofrecer, pues mi poemario "No frenes la lengua de los pájaros" en este mes estará disponible para que tod@s l@s que os apetezca descubráis que esconden sus páginas. Estoy deseando verlo, pero de momento, Groenlandia digital, no me ha dado ni una pista sobre la portada, ni el diseño, ni nada de nada, así que estoy como vosotr@s... 
He de agradecer, la confianza que la editora Ana Patricia Moya ha puesto en mí y en mis versos dándome esta oportunidad, y cómo no, a mis dos chicas estrella, mis grandes cómplices en esta aventura, que han prologado y epilogado mi hijito: MJ Romero y Eva Márquez, dos escritoras impresionantes, además de generosas y siempre atentas a mis letras, os quiero y admiro.

Ahora, tengo cosillas pendientes que organizar, he de desempolvar algunas palabras, redimir a otras maltrechas, pecadoras, irreverentes... Ah!  y la intendencia doméstica con la que no quiero aburriros...

Prontito mucho más, os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regálame tus palabras...