Noviembre nos trae la estupenda AGITADORAS. Para leer mi aportación pincha en mi nombre

Ya estamos de nuevo en el metamorfoseo del mes de noviembre, donde nos cambian el horario sin que nos termine de convencer el motivo, nos cambian el homenaje y visita a nuestros muertos por una extraña amalgama de disfraces y caramelos, nos vacían los árboles de hojas verdes y rojizas para hacernos recordar que, tras nuestras pieles y carnes sólo restan esqueletos tristes y blanqueados como los sepulcros o grises como las cenizas y convierten la fecha de la muerte del dictador en la ¿fiesta? De las urnas. Pero aún en este anodino mes, agitadoras os recuerda que, al menos en las disputas, todo el mundo se acuerda de los muertos de los otros y que Don Juan sigue estando vivo entre l@s latin@s.

Para recordaros que Fenix es algo más que una mítica ave, en agitadoras.com  tenéis los estupendos artículos de:

Lalo Borja, Luís Arturo Hernández, Josep Oliver, Victoria Salvador, Mª Ángeles Cabré, Joaquín Lloréns, Inés Matute, Rosa María Ortega, Macky Chuca, Vicente Muñoz, Ramón Asquerino, Silvia Gelices, Rubén Castillo, Benjamín Prado, Pablo Paniagua, David Torres, José Ángel Mañas, Marta Ribera de la Cruz, Jesús Aller, Itziar Minguez, Care Santos, Carmen Camacho, Ángela Mallén, Il Gatopando, Fernando Villena, Francisco Gómez, Juan Luis de la Cruz, Paco Piquer, Daniel de Culla, Eva María Medina, Begoña Leonardo , Héctor Ranea, la presentación de Daniela Maestres y nuestras selecciones musicales y del Cuarto oscuro.
Hacemos lo que está en nuestra mano para que noviembre pase a ser un mes con más horas solares de lo que marca el calendario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regálame tus palabras...