Hoy es mi día

En este día mi preciosa hija me ha regalado una tarjeta hecha a mano y con un poema de su creación. Decir que me ha emocionada es poco...
Como no le importa que lo comparta con vosotros, vosotras, la escribo a continuación, deseando que tengáis un feliz día de la madre:



Cuando era pequeñita una madre me encontré
me cogió de la manita y yo la abracé.

Eres mi corazón y por esa razón, te quiero.
Qué haría sin ti cuando tengo miedo.

Ahora me estás educando como una profesional
te pregunté que cómo sabías
y me digiste que era de soñar.

4 comentarios:

  1. tierno, precioso, enhorabuena a las dos

    felíz día

    besicosss

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MAMITA!!
    Disfrutad del día...mú tierno.
    Abrazo,
    Persona

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito adriana eres un sol y mama otro sol.Felicidades por ser quien eres y tener una hija tan maravillosa

    ResponderEliminar
  4. se nota la madera de una madre inmensa

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...