Groenlandia Once y suplemento. Buen provecho!!!

Esto si que es un regalo. La primavera nos trae el número once de Groenlandia y en él esta humilde escribidora participa con un ensayo nada más abrir la revista, o sea, que no hay ni que buscarlo, y con un relato en la página 52. 
Para mayor regocijo, además en esta ocasión, he pasado de categoria, soy habitante, o sea Groenlandesa con todos los honores. Que estoy muy contenta y agradecida, que quiero que se me note, gritarlo a los cuatro vientos y compartirlo con vosotros mis colegas, cómplices de mis avatares en este mundo de las palabras. Espero que os guste, La portada es fantástica, alegre y original, chispeante, apetece salir al campo, como voy a hacer dentro de unos minutos y comer la típica tortilla española a la sombra de un hermoso chopo zamorano (hoy es la romería del Cristo de Moreles).
Y bueno qué decir del resto de colaboradores, pues talentosos y buena gente.
Gracias al equipo y a Ana Patri por tu confianza.
Adelante pasad y disfrutad de lo que hemos creado...


3 comentarios:

  1. Gracias por la posibilidad de poder leer tu magnífico artículo sobre LA CREATIVIDAD.
    Algo fundamental para llevar una vida saludable.

    Besotes,
    Persona

    ResponderEliminar
  2. En la palabra , en la escritura eres fantástica enhorabuena.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te leí y ayer y me gustó.
    abrazos.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...