SIN NOSOTROS

 



Quiero que sostengas mi derrota,
 proclama las verdades que me hieren
deposita toda la ira



irremediablemente, hoy es el día



llegó la hora de que me cuentes de una vez
qué hago aquí
hablando a un él, a una ella
que me escucha silente.



¡Manifiéstate!



es hoy, cuando has de verme transparente
transpirando mismidad
transmutando a un yo caduco inconsecuente
alarmado por días luminosos que regresan testarudos,
temperamentos tempranos tentando sortilegios
de bondades inmutables.



Servil seré
sensata sensación sempiterna
sensual sentida en la sombra...



No dejes de albergar la posibilidad
de contarme que estoy sin mí
sin ti
sin el
sin ella
sin nosotros



sin una pieza que haga que esto funcione.
Contigo.

7 comentarios:

  1. muchas cosas de repente eres sorprendente

    ResponderEliminar
  2. Como poliedros que somos. Una en los demás y viceversa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. perdidos en nosotros y encontrándonos día a día en un yo

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Josechu, muchas gracias, ojalá puede seguir haciendo lo que me apasiona.

    Virgi, sí una forma de entenderme, o... Confundirme???

    Arena, un desencuentro constante, y en la pérdida la sorpresa de redescubrirnos, tal vez en otro@

    Gracias por vuestras palabras, sabéis que me hacen mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que sepas que hoy me llegaste, estos días que se multiplican las brumas por las aceras...

    Besicosss a grito pelao ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí siempre me faltan piezas para que mi puzle quede encajado,
    abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog. Descubro el tuyo y me gusta lo que leo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...