A VECES NO ESCRIBO POESÍA...

El nº 11 de Agitadoras, además de estar cargadito de interesantes contenidos, está de celebración, de cumple, un añito ya, paseándose por la Red con garbo y salero. Agitando conciencias, moviendo corazones y ocupándose de explorar la realidad, con veracidad, imaginación, humor y mucho más...
Richard Avedon

Aunque este espacio está dedicado a la poesía, y de vez en cuando a algún relato. También le doy al artículo, a veces sin pretensiones como un mero desahogo en "Más allá de lo visible", pero en otras ocasiones cuando se me pide un trabajo más elaborado, trato de emplearme a fondo para estar a la altura.
Vosotros me diréis si lo he conseguido.

5 comentarios:

  1. Os recomiendo que leáis el articulo es muy interesante. begoña te superas. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo consigues, que no te quepa la menor duda.

    Si, no sé que pasa que no se actualiza tu blog :S (pero no es solo en mi lista no?)
    Bueno, voy a seguirte, así seguro que no me pierdo nada :)

    Besicos!

    PD: Me alegro que te gustaran los poemas ;)

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, Bego.
    Y, en efecto, tu blog sigue anclado.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, tengo problemas
    con el blog no se actualiza, en los blogs.
    Os achucho.

    ResponderEliminar
  5. Un artículo muy interesante. Las alas se le cortan a los escolares desde diversos frentes: educación, sociedad, familia.

    Me ha gustado. Tengo un pequeño cuento sobre esto, lo pondré en el blog uno de estos días.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...