LO PROMETIDO...



En mi casa desde hace unos días, están estos libros que he leído con avidez, impregnándome del espíritu de su autor, de lo que le hace estar vivo, de lo que le mueve; la poesía en particular y  otras artes, entre ellas; cosillas de  colegas, más o menos amigos, pero que admira y no duda en demostrarlo dejando constancia, incluso en sus libros, como he podido comprobar.

Conté en este mismo espacio hace
un mes aproximadamente, que solicité a las bibliotecas todos los libros de David que me permitieron. La biblioteca de la Junta de Castilla y León, ha sido la única que hasta el momento ha dado señales, no perderé la esperanza, quiero todos... A los pocos días, la directora me daba las gracias y su conformidad con el pedido, comprometiéndose a ofrecérmelos lo más pronto posible. Primero llegaron "Anda, hombre levántate de ti y "Loser". Me zambullí en sus letras de inmediato... A los pocos días me llegó la carta  comunicándome que "En tierras de Goliat" estaba esperándome, entonces me presenté en la biblioteca, esto ha sido el viernes, renové los otros dos y rescaté el último. Del que estoy enganchada, me ha atrapado he de reconocer más que los anteriores, me parece más completo y además el autor da mucha información sobre su forma de entender la creación, como se enfrenta a la escritura... Bueno que estoy encantada con lo que me está aportando su lectura, me hace disfrutar, entenderle y entenderme. Me hace un poco más feliz...

David González al margen de que te guste o no lo que escribe, es una persona cercana que transmite pureza, fidelidad, entrega y cordura, para vivir con dignidad una vida repleta de palabras, suyas y de otros, que combina con contratiempos, que sortea con gran habilidad, aunque se caiga e incluso se le rompa algo, por dentro o por fuera. Pero no duda en ponerse una tirita y seguir su camino empedrado. 

La poesía a mí me lo cura todo, creo que a David también.

5 comentarios:

  1. Begoña, me encanta cómo vives la ppoesía y cómo nos lo cuentas, poesía proporcionando felicidad...,
    ahora la enhorabuena por esta mención reconociendo tu labor y tu valor poético, avísame para pasar por poetízame, sabes como ando de tiempo, y quiero pasar cuando haya que pasar...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. eres una señora, de los pies a la cabeza, y sino me remito al primer comentario de este post, fíjate te seleccionan para blog de la semana, y justamente merecido, tu afan y amor por la poesía es increíble bego, un placer haberte conocido y me gustaria que nos echásemos a la cara, un par de birras, no más. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tod@s por interesaron por mis letras y por las cariñosas palabras que me alientan y me dan vida.

    Besitos a tutiplén.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...