TENGO LOS VERBOS EN EL DISPARADOR


lánzala y que me dé de lleno
no importa que me abra la cabeza
no me incomoda la sangre
si es la mía...
Me servirá para hacer álguienes
que suban las escaleras
y pregunten qué me pasa.

Que venga la palabra
aunque sean proyectiles
y me griten,
no me importa
un adverbio que salpique
un adjetivo...
Eso sí,
que les arranquen el rimbombante
soniquete.
Si se me abre la herida,
porque un sustantivo
me aprieta desconsiderado
con los brazos de la monotonía...
¡Cuidado!
que tengo los verbos en el disparador...
y que brote la sangre cuanto quiera.

7 comentarios:

  1. nunca había leído nada igual, creo, y el uso de las palabras es muy adecuado, muy bueno, enhorabuena bego.

    angel. voltios

    ResponderEliminar
  2. ¡Contra, Begoña! estaba leyendo un blog... lindes?, y al mirar el lateral de los links y ver este título entré corriendo, de estampida, como de estampida va el poema, fuerte, dándole a la palabra...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es de lo mejor que te he leído, Begoña, está lleno de hallazgos.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Tengo los verbos en el disparador... Bego, eres genial, que no venga la monotonía, que no nos arranque de los sustantivos abriendo heridas.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento bego, dos comentarios míos en una misma entrada, pero me da igual, he vuelto a releer el poema y es que joder, me gusta tanto, que te lo voy a pillar con tu permiso para colgarlo en el blog, algún día.

    Éste no va a ir en las lenguas de pájaro? porque es una verdadera lástima.

    voltios.

    ResponderEliminar
  6. Ángel gracias eres muy generoso, en tu blog te he contado, vale???
    un besín.

    Alfaro, me ha encantado el comentario tan espóntaneo y lo del carajo!!! qué bueno.
    Arrumacos.

    Jose, qué bonito lo que me dices de los hallazgos un piropazo.
    Abrazos.

    Calipso, qué cariñosa eres, muchas gracias.
    Cariñitos.

    Javier, qué adjetivos tan curiosos para este poema, sobre todo lo de fresco, gracias.
    Achuchón.

    A todos y a cada uno una sonrisa de vida y esperanza, encantada de teneros.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...