LOS RETALES DE EVA, PARA HACERNOS UN TRAJE A MEDIDA Y UNISEX...

Decir que admiro a Eva Márquez, ya no vale, porque no es sólo admiración, es cariño y eso que no nos hemos echado a la cara. Pero os diré que Eva me gusta  ante todo, porque es una mujer muy valiente, ella dice que no lo es... Y se mece entre contradictorios pensamientos de donde nacen versos inconscientes que en un principio parece que no tuvieran mucho sentido y conexión, pero que luego te sorprenden, pues hilan de una manera que  te dejan sin aliento. Entonces, no puedes menos que ir al poema tal de la página cual... Donde aparece el principio o el cuarto y mitad, de lo que nos trata de explicar.

A publicado con Bohodón un poemario de retales, RETALES DE ESTRÓGENOS, sólo el título merece prestarle unos minutos de atención, y lo que es seguro es que a nadie deja indiferente.

¡¡¡¡En papel!!!!  para el uso y disfrute de todos, un libro que oler, tocar... Con una portada preciosa también obra y gracia de esta mujer que vale pató.

¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!

3 comentarios:

  1. Me sumo con gusto a esas felicitaciones..., que hago extensibles a tu buen hacer.
    Recias palabras.
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amor, leer tus palabras suenan a agua bendita y saben a torrijas dulces, te debo un mail para contarte cositas,no me olvido de ti, he estado fuera unos días, y en cuento pueda te cuento. Un besazo enorme, y sin ti, estos retales no tendrían vida.

    Eva

    ResponderEliminar
  3. Luego voy a leer a esta mujer que vale pató, ¿cómo era aquello de 'nena, tú sí que vales'?, pues, eso, dedicado a las dos.
    abrazo.

    ResponderEliminar

Regálame tus palabras...